Visítanos en Google+

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Ritual del Amor

El Ritual del Amor
El ritual del amor es algo que debe y tiene que ser sagrado, “Hacer el amor debería ser algo sagrado, porque no hay nada sagrado en la vida corriente, a no ser que hagáis sagrado el amor” osho

Tan sagrado es el ritual del amor que de ahí se deriva toda la existencia de la humanidad, podemos ir acumulando todos los tesoros de la tierra más nunca podremos atesorar todo lo que en sí el amor guarda.

Es la trascendencia de  la miseria a la riqueza de manera pues que a atesorarlo, degustarlo como si fuera una muy rica paleta a la que chupas y chupas y no quisiera que se acabe pues sus jugos exquisitos llenan y contagian la vida plena del ser.

El ritual del amor es trascender la energía plena del ser  a un nivel superior que todo lo que esté a nuestro rededor fluya, que no haya limitaciones y que por el contrario todo se manifieste y brille entre los dos como almas gemelas que van al cielo y regresan trayendo el fruto de su amor.

Es la sutileza, la sensualidad, la entrega sin reservas ni miramientos, es unirnos en un solo corazón fundido por el fuego y la pasión que solo se expresa cuando dos seres se aman, cuando llegues allá has encontrado el estado y con el  iniciado el ritual del amor.

Se llega al ritual del amor cuando de forma libre y espontánea has traspasado las brechas de la materialidad, del egoísmo, del egocentrismo, de la bestialidad interior que todo ser humano lleva y que no ha permitido que trasciendo y explore un infinito ilimitado de poder, encauzado  hacia un objetivo de plenitud total.

Entiéndase por plenitud total  cuando el ser humano se encuentra lleno, es decir que ha completado todo su existir y culminado su mayor éxito en todos los aspectos y campos de la vida, más no se sentirá en libertad mientras no haga de la vida su ritual de amor.

Intentar dirigir el ritual del amor es como estabilizar un velero en altamar sujetándose del timón que está roto y tratar de nivelarlo de un lado para otro sin encontrar acciones, no pretendas dirigir tu vida si para ello no disfrutaste intentándolo de nuevo, regocíjate de tu existencia y hazle el amor a la vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates