Visítanos en Google+

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Higiene Vaginal

Higiene Vaginal
Zona sensible es la vagina, las mujeres deben preocuparse por mantenerla saludable, esta tiene una serie de bacterias que con equilibrio son saludables, pero es un nivel que se puede perder fácilmente y ocasionar trastornos.

Igualmente es normal que haya cantidades de flujo que refuercen el área para que la vagina permanezca limpia y libre de bacterias contaminantes.

Cuando las mujeres sienten irritación, ardor son síntomas de que algo anda mal y es precisamente que se ha alterado los niveles de PH en la zona vaginal, tomando en cuenta lo antes dicho en los tres párrafos anteriores son recomendaciones a seguir para mantener su vagina saludable.

A continuación se va a enumerar una serie de consejos para mantener su área vaginal saludable, para disfrutar de una vida sexual placentera, la mujer que advierta cualquier descontrol, ardor, irritación de inmediato debe consultar con su ginecólogo de cabecera para establecer la causa y el tratamiento conveniente a seguir.

Recomendación tratar de evitar las duchas vaginales estas por lo general tienen productos químicos y perfumes que alteran el delicado equilibrio vaginal del ph, caso contrario las mujeres por lo general crecieron con la concepción  de hacerse lavados vaginales para evitar el olor vaginal y mantener sus áreas limpias.

En vez de un lavado vaginal es recomendable cambiarlo por vinagre de sidra para limpiar el área de la vagina sin que esta altere su PH natural y de la misma manera no dañar las bacterias beneficiosas.

Es importante una dieta alimenticia saludable no solamente para su estado o figura física sino también para su vagina, se recomienda plenamente incluir en su dieta alimenticia yogur para promover el crecimiento de bacterias de la salud tan importantes para el buen desempeño del ser. Beber buenas cantidades de agua también ayuda a eliminar las toxinas que pueden causar problemas vaginales.

Practicar sexo seguro con tu pareja estable usando condón se puede prevenir la transmisión de enfermedades sexuales. También es importante recordar que cambiar preservativos durante las relaciones sexuales, si se lleva a cabo tanto en la penetración anal y vaginal. Las bacterias situadas en el ano pueden causar problemas con los niveles de pH vaginal.

Casi todas las mujeres experimentan una levadura o infección bacteriana en su área vaginal por lo menos una vez en sus vidas, tratarlas tan pronto como aparecen.
Estas infecciones pueden ocurrir sin exposición a una enfermedad de transmisión sexual y puede ser causada por una serie de factores diferentes, normalmente se pueden borrar con un ungüento antibiótico u anti-hongos y deben ser tratados por un ginecólogo.

La sequedad vaginal durante el coito incómoda a la mujer, y mucho más doloroso para su pareja. Para los casos ocasionales de la sequedad vaginal , un lubricante o loción se puede aplicar tópicamente. Con el fin de prevenir la irritación y el lagrimeo en el revestimiento vaginal producto de una infección dolorosa.

Las infecciones bacterianas pueden ser causadas por el uso de ropa apretada. Interrumpir el flujo de aire alrededor de la vagina, puede causar que las bacterias nocivas crezcan. Para mantener esta área fresca y húmeda, las mujeres deben tratar de usar ropa interior de algodón que queden flojos y evitar los tejidos sintéticos.

También es importante no usar trajes de baño húmedos o ropa de entrenamiento spandex durante largos períodos de tiempo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates