Visítanos en Google+

martes, 21 de octubre de 2014

No sea gallo, estimule con masaje sensual

Una buena parte de los hombres casi que en su totalidad, los que se consideran machos, son animales de vuelo corto, aves de corral parecidos  aquellas pequeñas criaturas que vemos a diario, que por instinto ven a su contrario, pareja, la toman se le montan encima y ya está, acto consumado.

Es un atropello a la naturaleza plena y digna de la mujer, que no espera más que algo diferente, no se ponen a pensar que dicha acción la sumergen en la más desastrosa desazón.

Por el contrario debemos de considerar esta acción como un ritual monumento al amor algo sublime y bello, no obstante la realidad es otra, pisoteada desde siempre y por siempre para todos los tiempos.

Respuesta y resultado pleno al no manejo de la psicología humana referida tanto al hombre como a la mujer por el mismo desconocimiento de esta, el hombre es totalmente visual, mientras que la mujer es mucho más de caricias, totalmente sensitiva.

Una de las exhortaciones más importantes para los hombres en cuanto al sexo se refiere y que tienen que prestar total atención, es reducir la velocidad con que abordan a su pareja, esto ayuda a hacer las cosas más equilibradamente y a reducir en un 95% la terminación de la relación.

Incorpore en su vida sexual un buen masaje sensual y haga que su pareja vibre no de la tristeza sino del frenesí.

Reduce la velocidad

El ritual del amor puede comenzar con un buen masaje sensual, no se requiere de hacerlo como todo un especialista, solamente basta empeño y dedicación, hacer que la mujer sienta que estamos poniendo nuestra última gota, haciendo que por sí solo sea el fin, sí la estimulación termina con el sexo genial y si no hicimos del amor un acto de amor.

Ambiente

No hay algo mejor que un buen ambiente para un espacio relajante e íntimo que un lugar a media luz, recordar que la gran mayoría de mujeres se incomodan a plena luz, unas buenas velas podría ser los elementos ideales, poner un poco de música suave hace que el espíritu trascienda y la receptora goce del masaje sensual.

Higiene
Hacer más vivificante el acto es preparar un buen baño, disponer de una bañera, rociarla con los más delicados perfumes y aromatizantes hacer de las mil y una noche un estilo de vida, el hombre ha de tener las manos limpias y desinfectadas con su  respectivo corte de uñas  para el respectivo masaje sensual.

Zonas erógenas

Un buen masaje sensual no solamente debe relajar, debe estimular todo el cuerpo y por sobre todo las zonas erógenas de la mujer consideradas como tal por algunos expertos como las partes más sensibles siendo estas los pechos, nalgas y vagina, algunas mujeres son muy sensibles al roce de los lóbulos de las orejas cuando siente la proximidad de unos labios o el apretón suave de los dientes.

Finalmente hará que enloquezca si utilizas aceites o fragancias que inciten al amor, fragancias que previamente sabe que le gusta su aroma, dale inventiva al masaje utiliza tu lengua, tus labios, haz masaje con tus antebrazos y como si fuera poco masajea con tu miembro esto hará que vibre de pasión por ti y como última etapa mientras masajeas, con la otra mano introduce tu dedo en tu pareja y estimula el punto G la harás explotar.

Ahora bien le pido un favor, si encuentra este blog y artículo útil, recomiéndalo a tus familiares y amigos, compártelo en las redes sociales recuerda que el Internet así es como  funciona. Por hoy gracias y hasta pronto que disfrute del contenido del blog y sus productos. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates