Visítanos en Google+

lunes, 20 de octubre de 2014

Tamaño del pene

Tamaño del Pene
El sistema reproductor del hombre se mantiene saludable siempre y cuando se tenga una vida sexual sana, sin embargo la gran mayoría de los hombres no se sienten cómodos con lo que tiene, bastaría una vida sana y un estado emocional óptimo para tener un pene vigoroso, el decir es que el tamaño sí importa, están preocupados del tamaño y caen en estados depresivos que dificultan su relación.

Los varones que su pene está dentro del promedio todavía no tienen de que preocuparse frente a una dama y mucho menos si son sorprendidos en su aposento, ya que los primeros centímetros de la vagina son muy sensibles y facilitan el trabajo para estimular y lograr un gran placer de ida y de vuelta tanto para la mujer como para el hombre.

Los ya dotados de un pene mucho más grande del promedio, pueden tener algunos inconvenientes o encontrarse en desventaja con los que lo tienen pequeño, ahora bien dificultades en su longitud, grosor o al intentar penetrar y/o empujar, encontraran que su pareja desprevenida y caliente se resentirá y no podrá culminar el acto.

El pene sea pequeño, largo, grueso o curvo encontrará en las posiciones las mejores especificaciones y características que hará que todos los sabores y olores tenga infinidad de situaciones para poder sortear como todo un especialista seductor, el placer acto.

La mujer puede sufrir al encontrar un hombre con pene  largo, este tendrá que tener suficiente cuidado para no pegar contra las paredes de la parte sensible de la vagina y evitar que esta sufra de magulladuras. Solución puede el hombre acostarse de espaldas sobre la cama, mientras la mujer sentada penetra el miembro del varón y así poder tener control sobre la profundidad de empuje, otra posición puede ser para aquellas que no les gusta trepar y que quieren apoyarse en un espaldar es optar por el misionero con las piernas muy juntas para limitar la profundidad de penetración.

Los varones con pene de contorno notable tendrán que tener especial cuidado de no estirar demasiando las paredes de la piel del órgano femenino, haga de esto un ritual y empiece a jugar con su pareja así evitara que se estrese, logrando una muy buena relajación y la dilatación de la vagina, es importante también utilizar productos de lubricación  ayudaran a la penetración, igualmente la mujer debe mantener las piernas abiertas para que el canal vaginal se más amplio. 

Un pene pequeño puede facilitar un conjunto de sensaciones y las variantes son infinitas para llegar mucho más rápido, la mujer ha de mantener las piernas firmemente y a su vez apretar los muslos juntos, para obtener mucho más presión y así gozar más de acto.
Los hombres con un pene curvo, han de aprovechar su fortaleza, la  curvatura, esta le sirve para masajear y estimular las paredes sensibles de la vagina proporcionando más placer, a su vez pueden llegar al punto G sin necesidad de valerse de otro elemento como el  dedo para estimularla.



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates